へようこそ!
¡Bienvenid@!
Los haters, copycats y spammers no son admitidos. c;
¡Tus comentarios me hacen feliz!.

Dear chingus♥

Updates

Taggie
( • ̀ω•́ )✧ REGLAS:
El SPAM y la publicidad están prohibidos.
No insultes, sé civilizado/a

FOLLOWERS

Runaway with me!
¡Gracias por visitar mi blog! Espero volverte a ver por aquí muy pronto (⌒∇⌒)ノ””
............................. ♫ ♫
Gran parte de los materiales que aquí se encuentran no son de mi propiedad, por ello llevan los créditos de sus respectivos autores (ver en "About"). Queda prohibido robar y/o copiar.

Ayuda Blog
➊HOME ➋PROFILE ➌BLOG ➍AFFIES
16:11 @ jueves, 2 de mayo de 2013
0 comentarios • Leave me one?

posted by Sairen.
☆彡 Tralalalala (8)

 photo empiezo_zps28155f32.jpg Estado: Con dolor de rodillas D:

 photo empiezo_zps28155f32.jpg Música: Nothing xD

 photo empiezo_zps28155f32.jpg Pensando: Quiero dormir, pero el LoL me tiene enganchada

 photo empiezo_zps28155f32.jpg Navegando: Facebook y CuántaRazón


Ains, desde el último parche del League of Legends, estoy más viciada que todas las cosas, y es que han puesto el modo ARAM como partida normal con nuevo mapa y todo... No puedo parar, siempre digo "venga, la última" pero la última nunca llega D: Es más, ahora mismo entre partida Lolera estoy haciendo la entrada xD

También volví, para un evento, al Cloud Nine, pero juego muy poquito. Por fin puedo conseguir el traje que quería, aunque no lo tengo, pero puede ser que me lo puedan cambiar xD

También en McAnime hay un concurso de "Leer y ser leído", en el cual hay que hacer una mini historia de 500 palabras máximo, a ver si para el día 20 la tengo, no empecé, pues me gustaría participar, si la hago la subo aquí =P

Y... ¡¡QUÉ MAAAAAAL!! Hace días que vi, ¡que alguien me dejó de seguir! ¿Quién? ¿Por qué? ¿Soy una mierda? Aunque... Ya casi nadie me lee, me comenta en el chat, ni me comenta las entradas ¡y mucho menos me siguen! U.u

Bueno, voy de nuevo al game, cuidense ^^

0 comentarios:

Publicar un comentario

... Back to the blog?




©2013 Crónicas Fufescas. All rights reserved.