へようこそ!
¡Bienvenid@!
Los haters, copycats y spammers no son admitidos. c;
¡Tus comentarios me hacen feliz!.

Dear chingus♥

Updates

Taggie
( • ̀ω•́ )✧ REGLAS:
El SPAM y la publicidad están prohibidos.
No insultes, sé civilizado/a

FOLLOWERS

Runaway with me!
¡Gracias por visitar mi blog! Espero volverte a ver por aquí muy pronto (⌒∇⌒)ノ””
............................. ♫ ♫
Gran parte de los materiales que aquí se encuentran no son de mi propiedad, por ello llevan los créditos de sus respectivos autores (ver en "About"). Queda prohibido robar y/o copiar.

Ayuda Blog
➊HOME ➋PROFILE ➌BLOG ➍AFFIES
15:41 @ jueves, 25 de abril de 2013
0 comentarios • Leave me one?

posted by Sairen.
☆彡 Hablo y hablo xD

 photo empiezo_zps28155f32.jpg Estado: Bien, bien =P

 photo empiezo_zps28155f32.jpg Música: Nounounou

 photo empiezo_zps28155f32.jpg Pensando: En que estoy dejando mucho el blog D:

 photo empiezo_zps28155f32.jpg Navegando: TC Decks

¡Hi hi! Empecé haciendo entradas muy seguidas y cada vez estoy dejando más y más el blog, ¡ya voy a entrada por semana! Qué maaaal, debería de hacer más de una por semana, si no me desmotivaré y acabaré dejándolo como hice con El Carro de Freyja y ¡no quiero!

Y bueno, ¿qué contar? Pues no sé... Por ejemplo, hace unos días me registré en un foro de cosplay para que me aclararan unas dudas, pues quiero hacer cosplay de Zyra de League of Legends. Llevaba muchísimos meses con la idea, pero como en todos mis cosplays, empiezo pero nunca acabo de hacerlos así que al final me como una mierda. Esta vez sí que quiero empezar a hacerlo y acabarlo, ya que me encuentro motivada, creo que el dinero que tengo que emplear es poco (comparado con otros) y además me veo capaz, pues la costura no se me da muy bien y aquí costura tengo que emplear bien poca. Pues eso, a ver si empiezo a hacerlo y para el mes de noviembre que hay un salón del manga en mi ciudad me lo pongo, jeje. Espero también que no me pase como siempre en todos mis proyectos cosplayeros, que no los acabo D:

También estoy pensando en mejorar y terminar mi mazo de elfos de modern (hablo ahora de Magic The Gathering), pues estoy harta de ir a los torneos siempre con el de vampiros... El mazo que ahora me quiero hacer creo que es bastante eficaz y también me puede salir relativamente barato, pues muchas cartas ya las tengo, sólo voy a mejorarlo, jeje.

También (ya por añadir porque sí) me estoy terminando el libro de Stephen King "Todo oscuro, sin estrellas", lo dejé apartado tras leerme los dos primeros relatos unas dos semanas, pero lo retomé y ya me leí otro relato más y me queda poco del último. He de decir que me están gustando bastante los relatos, el segundo fue bastante aburrido, pero no estuvo mal xD

¿Qué más? Pues nada, hoy hice 1 año y 5 meses con mi chico, ¡¡lo amo muchísimo!!

Y bueno, me voy ya a dormir, que mañana he quedado por la mañana de nuevo con mi hermana y haremos cosas varias.

¡¡Nos leemos!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

... Back to the blog?




©2013 Crónicas Fufescas. All rights reserved.