へようこそ!
¡Bienvenid@!
Los haters, copycats y spammers no son admitidos. c;
¡Tus comentarios me hacen feliz!.

Dear chingus♥

Updates

Taggie
( • ̀ω•́ )✧ REGLAS:
El SPAM y la publicidad están prohibidos.
No insultes, sé civilizado/a

FOLLOWERS

Runaway with me!
¡Gracias por visitar mi blog! Espero volverte a ver por aquí muy pronto (⌒∇⌒)ノ””
............................. ♫ ♫
Gran parte de los materiales que aquí se encuentran no son de mi propiedad, por ello llevan los créditos de sus respectivos autores (ver en "About"). Queda prohibido robar y/o copiar.

Ayuda Blog
➊HOME ➋PROFILE ➌BLOG ➍AFFIES
11:11 @ lunes, 8 de abril de 2013
0 comentarios • Leave me one?

posted by Sairen.
☆彡 Actu por fin T.T

 photo empiezo_zps28155f32.jpg Estado: Me siento guachi xD

 photo empiezo_zps28155f32.jpg Música: Silencio absoluto

 photo empiezo_zps28155f32.jpg Pensando: En que estoy dejando mi blog sin apenas actualizar y no quierooo T.T

 photo empiezo_zps28155f32.jpg Navegando: YouTube y McAnime

Llevaba días sin actualizar el blog, tuve algunas ideas, pero me puse mala hace unos días y estuve un día en cama y los demás casi recuperándome. Ya me encuentro bien, desde hace un par de días, pero ahora me enfrié y por eso he tardado en hacer entrada (sí, soy así, me bloqueo mucho).

Y, ¿Qué contar hasta hoy? Pues por ejemplo, estoy pensando en cambiar el diseño del blog, muy pronto, ¿verdad? Me encanta la plantilla que tengo ahora misma, es muy bonita, demasiado, en cuanto la vi me enamoré, pero ahora de tanto verla me estoy cansando (soy lo peor...) D: Bueno, estoy mirando una plantilla de Sagiri, voy a modificarla un poco y quizá la ponga más tarde, jeje.

También me alegro mucho de una cosita, ¡¡he vuelto a la lectura!! Amaba leer muchísimo, pero llevaba muchos meses sin coger un libro, también debido a que no tenía ninguno que leerme, claro está. Mi hermana vino el otro día a hacerme una visita a la capital y decidió hacerme un regalo retrasado de mi cumple (mi cumple fue el 1 de febrero, pero más vale tarde que nunca el regalo, ¿no?), y decidió comprarme un libro a mi elección. Yo escogí "Todo oscuro, sin estrellas" de Stephen King, mi autor favorito.

 photo empiezo_zps28155f32.jpg

Son 4 relatos, me leí el primero en un día y el segundo lo estoy leyendo poco a poco, es algo más aburrido, pero me está gustando muchísimo xD

Y bueno, me voy ya a la mierda, que tengo que ir al supermercado y lo cierran.

0 comentarios:

Publicar un comentario

... Back to the blog?




©2013 Crónicas Fufescas. All rights reserved.