へようこそ!
¡Bienvenid@!
Los haters, copycats y spammers no son admitidos. c;
¡Tus comentarios me hacen feliz!.

Dear chingus♥

Updates

Taggie
( • ̀ω•́ )✧ REGLAS:
El SPAM y la publicidad están prohibidos.
No insultes, sé civilizado/a

FOLLOWERS

Runaway with me!
¡Gracias por visitar mi blog! Espero volverte a ver por aquí muy pronto (⌒∇⌒)ノ””
............................. ♫ ♫
Gran parte de los materiales que aquí se encuentran no son de mi propiedad, por ello llevan los créditos de sus respectivos autores (ver en "About"). Queda prohibido robar y/o copiar.

Ayuda Blog
➊HOME ➋PROFILE ➌BLOG ➍AFFIES
11:32 @ viernes, 29 de marzo de 2013
0 comentarios • Leave me one?

posted by Sairen.
☆彡 Poniendo orden

 photo empiezo_zps28155f32.jpg Estado: Tranquila (raro en mí).

 photo empiezo_zps28155f32.jpg Música: Los ladridos de Peripecia (la perrita de mi novio).

 photo empiezo_zps28155f32.jpg Pensando: En poner qué estoy pensando :P

 photo empiezo_zps28155f32.jpg Navegando: Algunos blogs que quiero afiliar xD

Ando poniendo algo de orden en mi blog, como es el Chat (cBox). Me ha llevado mucho rato estar modificando los colores para ver cuáles le viene bien al blog, pero después de estar un tanto harta de andar cambiando, lo dejo así. Cuando por fin veo los colores que más me han gustado hasta ahora y estoy más conforme, fui a pinchar emoticonos y me encuentro que el color de la ventanita de emoticonos es bien fea, pues muchos de ellos no se ven... De ahí también tengo que tener en cuenta que cuando alguien ponga un emoticono en el chat, tampoco se verán bien  photo empiezo_zps28155f32.jpg Edit: ¡¡Arreglado wiii!!

Le puse unos emoticonos que tenía ya en el cBox de mi antiguo blog, muy kawaiis ellos, ya ni me acordaba de que los tenía, me ha hecho ilusión verlos, porque me parecen geniales, aunque tengo que seguir agregando:

Mostrar
 photo Sintiacutetulo_zps8d7fdf62.png

¿Créditos de éstos emoticonos? Pues creo que eran de una chica que tenía un blog bastante famosete, que solía siempre subir recursos que ella misma hacía, incluso subía tutos de cómo los hacía con paint. Era genial, pero recuerdo que llegaba a haber tantos flamers y trolls que tuvo que poner el blog privado, sólo para invitados y ya desde ahí no sé nada... Llegué a pedirle una invitación que no recuerdo si la recibí o no. Este blog se llamaba CuteKawaii Blog.

Y en fin, ya seguiré agregando más cosas, ya haré cajitas y demás para que las uséis si gustáis. Me despido por ahora  photo Sintiacutetulo_zps8d7fdf62.png

0 comentarios:

Publicar un comentario

... Back to the blog?




©2013 Crónicas Fufescas. All rights reserved.