へようこそ!
¡Bienvenid@!
Los haters, copycats y spammers no son admitidos. c;
¡Tus comentarios me hacen feliz!.

Dear chingus♥

Updates

Taggie
( • ̀ω•́ )✧ REGLAS:
El SPAM y la publicidad están prohibidos.
No insultes, sé civilizado/a

FOLLOWERS

Runaway with me!
¡Gracias por visitar mi blog! Espero volverte a ver por aquí muy pronto (⌒∇⌒)ノ””
............................. ♫ ♫
Gran parte de los materiales que aquí se encuentran no son de mi propiedad, por ello llevan los créditos de sus respectivos autores (ver en "About"). Queda prohibido robar y/o copiar.

Ayuda Blog
➊HOME ➋PROFILE ➌BLOG ➍AFFIES
18:49 @ jueves, 28 de marzo de 2013
0 comentarios • Leave me one?

posted by Sairen.
☆彡 Aquí andamios

 photo empiezo_zps28155f32.jpg Estado: Cansada y con sueño u.u

 photo empiezo_zps28155f32.jpg Música: Si al clickeo de mi novio jugando al LOL se le llama música... xD

 photo empiezo_zps28155f32.jpg Pensando: En acabar ya una entrada y tener algo decente  photo empiezo_zps28155f32.jpg

 photo empiezo_zps28155f32.jpg Navegando: Tengo miles de pestañas abiertas con recursos para el blog (más tarde daré créditos).

Bien, esta es la primera entrada que hago sobre este blog. Como ya puse en la pestañita About, vengo de otro blog, que algunas ya conocen: El Carro de Freyja. Ahora no me voy a explayar, pero en la pestañita en cuestión pongo por qué creé este nuevo blog. La verdad es que me decidí hacerlo gracias a Luna, que vino hace un par de días a entregarme un premio a mi muerto blog. Después de irme a su site, que me gustó muchísimo, me entró ganas de hacerme un nuevo blog, más YO (sí, el otro también era YO, pero era más... ¿informativo? Vaya, que apenas se hablaba de mí), y ya pues pondré tonterías que me vayan surgiendo, a ver si con este blog más aleatorio soy más activa.

Aún me queda mucho por hacer, por poner, por adornar, pero lo haré poco a poco. Me voy a dormir ya, que mi chico acabó los clickeos Loleros y me está esperando mientras escribo esto. Byeeee ^^

P.D. Mañana me pongo con los afiliados y a molestaros =P

0 comentarios:

Publicar un comentario

... Back to the blog?




©2013 Crónicas Fufescas. All rights reserved.